Nuestros productos

Haga clic en las opciones para filtrar los productos mostrados:


Categoria Línea Proveedores

ENGEO®

engeo

posee acción de contacto y tiene propiedades sistémicas. ENGEO® controla adultos de Gusano Blanco en el cultivo de papa, y adultos y estados inmaduros de Trips (Thrips tabac Liberman) en el cultivo de cebolla, Trips palmi (Thrips palmi Karny) en el cultivo de frijol; chinches (Oebalus sp.,Mormidea sp.) y sogata (Tagosades orizicolus)

CURACRON® 500 EC

curacron

es un insecticida del grupo químico de los organo-fosforados. Controla efcazmente por contacto e ingestión, como veneno estomacal, Spodoptera spp, en cultivos de algodonero, arroz, maíz y sorgo Pioneer 8416A. Heliothis spp (Bellotero) y Bucculatrix thurberiella (Minador) en algodonero.Muir) y gusano ejercito Spodoptera frugiperda Smith en el cultivo de arroz.

ACTARA® 25 WG

actara 25

Ingrediente activo: tiametoxam 3-(2-cloro-tiazol-5-ilmetil)-5-metil-[1,3,5] oxadiazinan-4-ilidene-N-nitroamina 25.0%. Para la venta y aplicación de este producto se requiere la recomendación suscrita por un Ingeniero Agrónomo

MATCH® 50 E C 5

Match 50

Ingrediente activo: lufenuron: (RS)-1-[2,5-dicloro-4-(1,1,2,3,3,3-hexafuoro pro-poxi)fenil]-3-(2,6-difuorobenzoil)urea, 50 g por litro de formulación a 20 °C. Ingredientes aditivos: concentración suficiente hasta completar 1 litro.

AMISTAR TOP®

amistar

Suspensión concentrada SC / Fungicida Uso Ingredientes Activos Azoxystrobin 200 g / litro Difenoconazol 125 g / litro de formulación a 20°C.

RIDOMIL® GOLD MZ 68 WG

ridomil

Polvo mojable / Fungicida de uso Ingrediente activo Metalaxil-M 40 g/Kg, 2-((2,6-dimethyl-phenyI)-methoxyacetylamino)-propionic acid methyl ester; de formulación a 20 ºC. Mancozeb 640 g/Kg. Manganese ethylenebis(dithiocarbamate) (polymeric) complex with zinc salt de formulación a 20 ºC. Ingredientes aditivo, c.s.p. 1 kilo.

MERTECT® 500 SC

mertect 500

es un fungicida con acción sistémica indicado para la prevención y el control de enfermedades fungosas en cultivos de arroz (piricularia, mancha lineal y añublo de la vaina), sorgo (antracnosis), clavel y crisantemo (moho gris) y fríjol, arveja y habichuela (antracnosis y ascochita)

DACONIL® 720 S C

daconil

Suspensión concentrada / Ingrediente activo: clorotalonil: tetracloroisoftalonitrilo 720.0 g/L. Para la venta y aplicación de este producto se requiere la recomendación suscrita por un ingeniero agrónomo.

REVUS® 250 SC

revus 250

Suspensión Concentrada / Fungicida de uso agrícola Ingrediente Activo: Mandipropamid (2-(4-chloro-phenyl)-N-[2-(3-methoxy-4-prop-2-ynyloxy- phenyl)-ethyl]-2-prop-2-ynyloxy-acetamide) 250 g/l de formulación a 20°C. Ingredientes Aditivos: c.s.p 1 litro

SCORE® 250 EC

score 250

Concentrado emulsionable / Fungicida de uso agrícola Ingrediente activo: difenoconazol: cis, trans-3-cloro-4-[4-metil-2-(1H-1,2,4-triazol-1-ylmetil)-1,3-dioxolan-2-yl] fenil 4-clorofenil éter, 250 g por litro de formulación a 20 ° C

TILT® 250 EC

tilt 250

Concentrado emulsionable / Fungicida de uso agrícola Ingrediente activo: difenoconazol: cis, trans-3-cloro-4-[4-metil-2-(1H-1,2,4-triazol-1-ylmetil)-1,3-dioxolan-2-yl] fenil 4-clorofenil éter, 250 g por litro de formulación a 20 ° C

GRAMOXONE® SL

gramoxone sl

Líquido soluble en agua / Herbicida de contacto / Ingrediente activo: paraquat: Ion 1,1’-dimetil-4,4’-bipiridilo en forma de sal de dicloruro 200 g por litro de formulación.

FUSILADE® 2000 EC

fusilade 2000

Concentrado emulsionable / Herbicida selectivo posemergente / Ingrediente activo: fuazifop-p-butil: butil (R) 2-(4-((5-(trifuoro-metil)-2-piridinil) oxi)fenoxi) propanoato, 125 g por litro de formulación a 20 °C

REGLONE® SL

reglone 20

Concentrado soluble / Herbicida de contacto con acción desecante Ingrediente activo: Diquat (Dibromuro): Ion del 1, 1’-etileno-2,2’-bipiridilo 200 g/l de formulación a 20°C.

FLEX SL

flex

Concentrado soluble / Herbicida selectivo pos - emergente / Ingrediente activo: fomesafen: 5-[2-cloro-4-(trifuorometil)-fenoxi]-N-(metil-sulfonil)-2-nitrobenzamida 250 g/l

PROCLAIM® 05 SG

proclaim

es un insecticida, larvicida, de origen natural, con poderosa actividad translaminar. Actúa principalmente por ingestión y contacto directo sobre lepidópteros y otros como minadores foliares (ver cuadro de instrucciones de uso) en Tomate, Pimiento, Berenjena, Papa, Brócoli, Coliflor, Repollo, Repollito de Bruselas Achicoria, Apio, Lechuga, Espinaca, Melón, Pepino, Pepino dulce, Sandía, Zapallo, Zapallo italiano, Flores (Clavel, Crisantemo, Rosa) y Ornamentales.

ALBATROSS 200 SC

albatros 200

Fipronil es un insecticida sistémico que actúa por contacto e ingestión, altamente efectivo para el control de un amplio rango de plagas, ya que requiere de dosis muy bajas de ingrediente activo (70 gr por hectárea). Tiene un efecto contundente sobre un amplio rango de plagas de distintos órdenes como coleóptera (cucarro del arroz, picudo del Algodón, gusano blanco de la papa), thysanóptera (Thrips tabaci en cebolla, Frankliniella occidentalis en Rosa), Orthóptera (Marranita del arroz, Gryllotalpa hexadactyla), Díptera (minador de la hoja, Hydrellia sp) y Hemíptera (chinche del hedor, Oebalus sp)

PROFITOX 80

profitox 80

Triclorfon Es un insecticida organofosforado en forma de Polvo soluble. Actúa por ingestión principalmente contra plagas Masticadoras. Su excelente acción de profundidad le permite controlar plagas que han penetrado el tejido vegetal. Corta residualidad lo cual permite hacer aplicaciones hasta una semana antes de la cosecha. Muy útil cuando se trata del cultivo de hortalizas. Gracias a su acción selectiva excluye ampliamente la posibilidad de afectar los insectos benéficos.

RIMON 10 EC

rimon

Novaluron es un insecticida perteneciente al grupo de Benzoilureas que actúan inhibiendo la síntesis de la quitina, componente básico del exoesqueleto de los insectos; posee una prolongada acción residual. Su uso esta recomendado especialmente para el control de larvas fitófagas y de adultos de insectos masticadores en diferentes cultivos.

NILO 300 SC

nilo

se compone de dos ingredientes activos, Bifentrina e Imidacloprid, para el control de un amplio espectro de plagas: Chinche de los Pastos(Collaria scenica Stal), Chinche de la panicula (Oebalus sp), Trips (Frakliniella occidentalis), Afidos (Macrosiphum rosae L), Mosca Blanca (Trialeurodes vaporariorum). Específicamente, Imidacloprid (grupo químico: neonicotinoide) posee actividad sistémica, bloqueando los receptores postsinápticos; mientras que Bifentrina(grupo químico: Piretroide) interfiere en la membrana nerviosa con cambios conformacionales de las proteínas en la interfase lípido-proteína.

MONOCROTOFOS 600 SL

monocrotofos

es un insecticida del grupo de los organofosforados con carácter sistémico que actúa por ingestión y por contacto como veneno estomacal sobre insectos en el cultivo de soya. Debido a su acción sistémica penetra a los tejidos de la planta, en cantidades letales para matar insectos que no han sido aplicados directamente por el producto.

MALATHION

malathion

es un insecticida órgano fosforado que actúa inhibiendo la colinesterasa de los insectos, su rápida acción y efecto de choque le proporciona un control rápido, cuando las plagas sobrepasan los umbrales económicos. Es utilizado en todo el mundo para el control de una amplia gama de plagas en cultivos y en campañas de control de insectos vectores que transmiten enfermedades al hombre: zancudos, chinches y mosquitos.

TRIGOLD 250 SC

Trigold

Epoxiconazole + Kresoxim Metil Fungicida combinado, con acción curativa y preventiva, con movimiento sistémico y mesosistémico de sus activos, para el control del añublo de la vaina.( Rhizoctonia solani) en el cultivo del arroz Aplicaciones de TRIGOLD 250 SC, en las dosis y periodos recomendados, con adecuada calidad del agua, óptima aplicación (equipo calibrado y en buen estado) y óptima cobertura del área foliar aplicada, presenta control del añublo de la vaina (Rhizoctonia solani) en el cultivo del arroz, frenando el avance de la enfermedad.

AZIMUT 320 SC

azimut

es un fungicida sistémico-curativo conformado por dos ingredientes activos con un amplio espectro de actividad. Azoxystrobin (grupo químico: Estrobilurinas) posee una estructura química basada en productos antimicóticos de origen natural como la oudemansina, producidos por hongos de bosque. Su acción es eficaz cuando se los usa preventivamente, aunque también presentan cierto efecto curativo, basado en la interferencia sobre la respiración mitocondrial. Se caracterizan por presentar una sistemia limitada o local. Tebuconazole (grupo químico: Triazol) es un fungicida sistémico que inhibe la biosíntesis de ergosterol en los hongos, se absorbe foliarmente y es traslocado por el xilema acropétalamente. Ejerce una excelente eficacia contra diferentes enfermedades importantes producidas por hongos imperfectos, ascomicetes y ficomicetes.

SUPREME 400 EW

Supreme

es una mezcla de Tebuconazole (fungicida sistémico) y Prochloraz (un fungicida translaminar), efectiva para el control de un amplio espectro de patógenos que afectan a los vegetales, arroz, maíz y algodón, entre otros, causadas principalmente por hongos Ascomicetos, Basidiomicetos y Deuteromicetos. Su alta residualidad provoca en el área foliar un “efecto verde” notable, lo que permite conservar su funcionalidad por un período más prolongado para el llenado de los granos. Tiene actividad preventiva que no permite el crecimiento de hongos sobre las hojas, ni estructuras reproductivas por sus propiedades curativas, las cuales no dejan que prospere la infección, bloqueando la aparición de los primeros síntomas. Por último su efecto erradicante no permite el desarrollo de nuevas esporas y la posibilidad de nuevas infecciones.

CURADOR SC

curador

Epoxiconazole + Carbendazim Fungicida protectante, sistémico curativo, para el control de Rhizoctonia solani en grados 1 y 3, Helminthosporium oryzae., Alternaria sp., Sarocladium sp., Cercospora sp., y Curvularia sp., con efecto preventivo sobre Rhyncosporium oryzae. Aplicaciones de CURADOR SC, en las dosis, periodos recomendados, con adecuada calidad del agua, óptima aplicación (equipo calibrado y en buen estado) y óptima cobertura del área foliar aplicada, reduce significativamente el porcentaje de granos manchados y las pérdidas de rendimiento causadas por Rhizoctonia solani y algunos de los patógenos asociados al manchado de grano.

ARCO 100 SL

arco

Fungicida con acción curativa y preventiva, con movimiento sistémico de su activo, para el control del añublo de la vaina (Rhizoctonia solani) en el cultivo del arroz. Aplicaciones de ARCO 100 SL en las dosis y periodos recomendados, con adecuada calidad del agua, óptima aplicación (equipo calibrado y en buen estado) y óptima cobertura del área foliar aplicada, presenta control del añublo de la vaina (Rhizoctonia solani) en el cultivo del arroz, frenando el avance de la enfermedad.

MOLTO EC

molto

Propiconazole + Prochloraz es un fungicida ideal para el control de Rhizoctonia y manchado de grano en el cultivo del arroz, en aplicaciones preventivas y curativas de los estados iniciales de los hongos. Su exclusiva formulación en solventes no aromáticos (NA), lo hace más amigable con el medio ambiente. La combinación de dos ingredientes activos produce una mayor residualidad y acción frente a los diferentes patógenos.

VITAVAX 400

En tratamiento de semillas, la acción sistémica del Carboxin permite a la semilla tratada, que la actividad fungicida persista hasta cuando la plántula inicie la formación del segundo par de hojas. El Thiram como funguicida protectante ofrece protección contra agentes causales de pudrición de plántulas. VITAVAX ®400 es altamente efectivo contra los principales patógenos que atacan las semillas: Rhizoctonia sp, Pythium sp, Fusarium sp; Sclerotium, sp Penicillium sp, Alternaria sp, Aspergil us flavus, cercospora sp, aspergillus Níger, streptomyces sp.

PROFIZEB 80 WP

profizeb

es un fungicida preventivo de amplio espectro de acción, Controla un amplio numero de enfermedades del tipo de Mildeos, Alternaria, Phytophthora que afectan los cultivos de Papa, Tomate. Su ingrediente activo Mancozeb pertenece al grupo de los ditiocarbamatos, conocido por interrumpir la actividad respiratoria en el hongo objetivo, en varios puntos de la ruta metabólica.

RECIO 400 EC

recio

Fungicida sistémico con acción curativa y preventiva, a base de Isoprothiolan, para el control del Bruzone (Pyricularia oryzae) en el cultivo del arroz. Aplicaciones de RECIO 400 EC, en las dosis y periodos recomendados, con adecuada calidad del agua, óptima aplicación (equipo calibrado y en buen estado) y óptima cobertura del área foliar aplicada, presenta control del Bruzone (Pyricularia oryzae) en el cultivo del arroz, frenando el avance de la enfermedad.

CONTROL 720 SC

Control 720

es un fungicida preventivo que actúa sobre un amplio rango de enfermedades fungosa foliares. se recomienda para el control de la Sigatoka, en los cultivos de plátano y banano, en forma preventiva, aplicado sólo con agua, no con aceite y con base a los programas establecidos para el control de la enfermedad. Control 720 SC es igualmente recomendado para el control preventivo de la gota de la papa.

BRIOSO 80WG

brioso 80

es un herbicida selectivo en el cultivo de arroz, de amplio espectro en el control de malezas gramíneas, hojas anchas y ciperáceas, de acción rápida, para aplicar en post-emergencia temprana tanto a la maleza como al cultivo. Brioso 80 WG es selectivo al arroz por degradación enzimática dentro de la planta, lo que le permite ser aplicado sobre el cultivo sin temor de afectarlo. Es uno de los productos más efectivos para el control post-emergente de malezas. Actúa por contacto, obligando a que las malezas deban estar emergidas en el momento de la aplicación.

SPADA

spada

es un herbicida selectivo al arroz, de amplio espectro en el control de malezas gramíneas, hojas anchas y ciperáceas, de acción rápida, para aplicar en post-emergencia temprana tanto a la maleza como al cultivo. Spada® es selectivo al arroz por degradación enzimática dentro de la planta, lo que le permite ser aplicado sobre el cultivo sin temor de afectarlo. Es uno de los productos más económicos y efectivos para el control post-emergente de malezas. Actúa por contacto, por lo tanto es necesario que las malezas deban estar emergidas en el momento de la aplicación.

PROPANIL 480 EC

propanil

es un herbicida post-emergente selectivo al arroz y de amplio espectro de acción contra las principales malezas que afectan el cultivo. Actúa rápidamente por contacto, obligando a que las malezas deban estar emergidas en el momento de la aplicación. Las primeras aplicaciones deben realizarse de preferencia en las primeras fases de desarrollo de las malezas (2 a3 hojas) y nunca cuando tengan más de 8 a 10 cm de altura. En siembras de riego por inundación, drenar completamente el terreno 2 a 3 días antes de la aplicación para exponer las malezas y lograr que la aspersión, obre en forma correcta sobre el follaje de las malezas.

BURNER 150 SL

burner

es un herbicida no selectivo de contacto. Se recomienda aplicar en post-emergencia, en forma dirigida sobre malezas anuales y perennes que se encuentren en activo crecimiento. Inhibidor de la síntesis de glutamina (evita el proceso fotosintético de las malezas controladas). Para asegurar la eficacia de BURNER 150 SL, realizar la aplicación en la dosis y periodos recomendados, adecuada calidad del agua (pH y dureza), y óptima cobertura del área foliar aplicada (equipo de fumigación y boquillas en óptimas condiciones).

STOMP 400 EC

Stomp

es un herbicida a base de Pendimetalina, selectivo a varios cultivos y con espectro de acción, sobre malezas gramíneas de difícil control; como Caminadora, Falsa caminadora, Pasto Jhonson y Granadilla. Las semillas de las plantas susceptibles que germinan en suelos tratados con STOMP 400 EC absorben y traslocan el producto hasta las células meristemáticas donde interrumpen el proceso de la mitosis e impide la formación de la pared celular. Las plántulas de las malezas no emergen, o si recién habían emergido al momento de la aplicación, no logran desarrollar su sistema radicular, volviéndolo deficiente, deforme y no funcional; produciendo la muerte de las malezas. STOMP 400 EC no afecta las plantas ya desarrolladas, es decir, no tiene efecto post-emergente, pero si se aplica como sello, detiene el crecimiento de una nueva generación de malezas que están en proceso de germinación.

BONGO

bongo

Butaclor Herbicida pre-emergente de uso exclusivo en arroz, absorbido en las plántulas por lo brotes y en alguna proporción por las raíces. La absorción en las plantas ya emergidas es irrelevante. Tiene un excelente control sobre algunas gramíneas ciperáceas y commelináceas, con buena fitocompatibilidad al cultivo de arroz. Puede aplicarse en pre-siembra, preemergencia o post-emergencia al cultivo como "sello". Tiene excelente compatibilidad en mezclas con otros herbicidas preemergentes y post-emergentes.

ATALAR RICECO Propanil + Triclopyr

es un herbicida selectivo al cultivo del arroz, para el control de malezas en post-emergencia temprana. Posee acción sistémica y de contacto, se absorbe por el follaje principalmente y presenta acumulación en los tejidos meristemáticos.

ARMY 400 SC

army

es un herbicida altamente selectivo, con acción sistémica. Se recomienda aplicar en post-emergencia temprana sobre el cultivo del arroz, cuando las malezas tengan entre 1 a 4 hojas. Las aplicaciones se deben realizar sobre suelos con buena humedad. ARMY 400 SC siempre debe aplicarse con un adyuvante no iónico, como Cosmo in-d, para mejorar y acelerar la penetración del producto dentro de la planta. Las malezas afectadas detienen su crecimiento, se tornan moradas, para luego secarse y morir. El efecto del producto se observa claramente luego de 8 a 12 días después de la aplicación.

ARROW 120 EC

arrow

Cletodim es un herbicida graminicida sistémico y selectivo. Efectivo en el control de malezas gramíneas anuales y perennes en aplicaciones post emergentes. Por ser un herbicida sistémico debe aplicarse sobre malezas en activo crecimiento y con buenas condiciones de humedad. Una vez aplicado, es rápidamente absorbido y fácilmente translocado desde el follaje tratado hacia el sistema de la raíz y las partes en crecimiento de la planta. Penetra en la cutícula luego de una (1) hora de aplicación. Los síntomas se desarrollan lentamente entre 7 a 10 días, apareciendo en primer lugar en las hojas nuevas de las malezas. El control total requiere 7 a 21 días, dependiendo de las condiciones de crecimiento y la competencia de los cultivos.

GALIGAN 240 EC

galigan

Oxifluorfen es un herbicida pre-emergente recomendado para el control de malezas gramíneas, ciperáceas y de hoja ancha en cultivos de Arroz, café, caña de Azúcar, Yuca, Cebolla, Arveja, banano, Plátano y Palma Africana. Ofrece un largo efecto residual que permite mantener el cultivo limpio durante el período crítico de competencia de malezas. En algunos casos puede usarse en postemergencia temprana según lo indicado en la etiqueta para cada cultivo en particular.

MAIZIRAL Atrazina

maiziral

Herbicida para ser aplicado en preemergencia al momento de la siembra o a la emergencia temprana de malezas. Penetra principalmente por la raíces y controla la mayoría de malezas de hoja ancha y gramíneas anuales. Posee un efecto residual prolongado. Las plantas afectadas presentan los primeros síntomas en las hojas más viejas. Los ápices y bordes foliares muestran primero clorosis y luego necrosis. Los inhibidores de fotosíntesis son primariamente tóxicos para hojas anchas, pero también afectan algunas gramíneas en estado inicial de crecimiento. El transporte del herbicida en la planta es hacia arriba, desde su absorción por raíces junto con el agua y los minerales, por esta razón debe aplicarse, cuando el suelo tenga un buen contenido de humedad. Su nivel de disolución en agua extremadamente homogéneo. Su formulación en gránulos de tipo cilíndrico hace que éstos sean de muy fácil solubilidad en agua.

SHOOTER 380 SC

Shooter

es un herbicida selectivo, con acción sistémica y de contacto. Se recomienda aplicar en pre-emergencia y post-emergencia temprana sobre el cultivo del arroz. Las aplicaciones se deben realizar sobre suelos bien preparados con buena humedad y libres de agua acumulada. Shooter 380 SC, no se debe aplicar en suelos arenosos (> 60% de arena) o con bajo contenido de materia orgánica, porque puede ocasionar daños al cultivo. Las residualidad del producto se encuentra en un rango entre 16 y 18 días después de la aplicación.

FURADAN 330 SC

furadan 330

Carbofuran Insecticida y nematicida sistémico ideal en el control de plagas del suelo, gusano blanco de la papa, grillotalpa en arroz. Su sistemia acropetal le permite controlar otras plagas comedoras y chupadoraas, al ser aplicado al suelo este se desplaza via xilema llegando a los sitios donde se ubica la plaga.

BRIGADA 100 SC

Bifentrina Insecticida acaricida del grupo de los piretroides,con acción por contacto e ingestión y con excelente efecto de choque y acción insecticida, su alta afinidad lipofilica permite que bifentrina permanezca fuertemente adherido a la cutícula de las hojas y a la superficie de las raíces. No genera perdidas por gasificación y es muy seguro para el usuario, sin producir irritación a piel ni garganta.

SPOCK 18 EW

Zeta-cipermetrina Insecticida formulado en base acuosa, que le permite mayor eficacia en el control de plagas. Rapida acción y efecto Knock down, con amplio espectro de control, siendo una mezcla balanceada de isómeros activos y potentes.

RUGBY 10 G

Cadusafos Nematicida de alta eficacia, con efecto insecticida y a bajas dosis, dando una acción prolongada, por no poseer sistemicidad no se transloca a frutos, siendo igualmente eficaz en diferentes tipos de suelo.

ELTRA 48 EC

eltra 48c

Carbosulfabn es un insecticida del grupo de los carbamatos. el cual actúa por ingestión, por contacto y por acción sistémica a través de las raíces de las plantas. ELTRA 48 EC se puede aplicar foliarmente o dirigido al suelo o cerca de las raíces para facilitar la traslocación del producto desde la zona radicular hasta las estructuras aéreas de las plantas protegiendo tanto los tubérculos como las raíces y los tallos; protección que se puede prolongar por varias semanas dependiendo de las condiciones de humedad.

MILOR 72 WP

Metalaxil + Mancozeb Fungicida polvo mojable, su ingrediente Metalaxil penetra rápidamente en los tejidos de la planta, reduciendo perdidas por lavado, y dando una acción protectante proveniente del Mancozeb. Presenta una acción preventiva-curativa.

ASPEN 500 SC

Flutriafol Fungicida con efecto preventivo y curativo que penetra rápidamente atreves de la cuticula de las hojas, bloqueando la síntesis del ergosterol en los hongos fitopatogenos, ocasionando la muerte rápida de estos. Aspen no se acumula en los puntos de entrada, ofreciendo una mayor velocidad de penetración y translocacion, mas rápido que los demás triazoles.

TRECATOL WP

Benalaxil + Clorotalonil Fungicida Preventivo, curativo, erradicante y antiesporulante, de rápida absorción y sistemia via xilema y floema, con movimiento translaminar, logrando una mejor redistribución del producto a lo largo de la planta protegiendo los tejidos nuevos. Largo efecto residual y resistencia al lavado por lluvias.

AFFINITY 400 SC

Carfentrazone Herbicida recomendado para el control selectivo de malezas de hoja anchas y ciperáceas en arroz, debido a su baja presión de vapor Affinity no se volatiliza por lo tanto presenta bajo riesgo a cultivos vecinos.

GAMIT STAR

Clomazone Nueva tecnología, que con la semilla de arroz tratada con Permit Star y dosis altas de Gamit, conserva la selectividad de clomazone a este cultivo. Ejerciendo un mayor control sobre un amplio espectro de malezas gramíneas.

15-15-15

15-15-15

Fertilizante granulado para uso principalmente en Arroz, Papa y Hortalizas.

13-26-6

13-26-6

Fertilizante complejo granulado usado para el arranque en cultivos semestrales con altas necesidades de Fosforo como Papa y Hortalizas.

13-26-10-3

13-26-10-3

Fertilizante complejo granulado ideal en cultivos de alta producción como Papa, Arroz y Hortalizas.

Nutri 15

nutri 15

Complejo Granulado Ideal en cultivos de alto rendimiento con proporciones ideales en N,P K, B y Zn

15-4-23-4

15-4-23-4

Fertilizante complejo granulado, ideal en mantenimiento de cultivos perennes como Palma Africana, Frutales y para reabone en Papa.

Nitrasam: 28-4-0-6 (S)

nitrasam

Agronómicamente exitoso en todos los cultivos, particularmente en pastos tecnificados arroz, maíz, caña de azúcar, café, palma de aceite, banano y plátano.

13-6-23-3

Fertilizante complejo granulado, con buen comportamiento en sostenibilidad de cultivos con alta demanda de Potasio.

17-6-18-2

17-6-18-2

especialmente indicado para la fertilización del café y frutales en producción.

18-18-18-1-2

18-18-18-1

Mezcla balanceada que aporta los nutrientes necesarios en cultivos de alta producción como arroz, maíz, algodón y hortalizas.

25-4-24

25-4-24

Mezcla física con altos contenidos de Nitrógeno y Potasio ideal en las primeras abonadas en cultivos de Arroz, Maíz y Café.

NUTRIMON PLUS MicroEssentials® SZ

microessentials

es principalmente recomendado en la fertilización inicial de cultivos por su alta concentración de fósforo en forma de MAP (fosfato monoamónico), así como su contenido balanceado de nitrógeno (N), azufre (S) y zinc (Zn).

NUTRIMON PLUS Korn -Kali

korn kali

es un fertilizante efectivo en todo tipo de suelo y adecuado para la mayoría de los cultivos con altas demandas de K, Mg y S. Es un producto granulado apropiado para la aplicación mecanizada y en la preparación de mezclas físicas NPK.

Urea

Urea

Cloruro de Potasio KCI

Cloruro de Potasio

Fosfato Diamonico DAP

Fosfato Diamonico

Fosfato Monoamonico MAP

Sulfato de Amonio

Sulfato de Amonio

Fertilizante nitrogenado utilizable en una amplia gama de cultivos, especialmente indicado para suelos con pH mayor de 5,5 cultivados en arroz, algodón, caña, sorgo, maíz, pastos y hortalizas. Su uso ofrece ventajas agronómicas importantes en suelos alcalinos y en suelos deficientes de azufre.

Solun KP

Solun

Es un fertilizante potásico, cristalino fino, con máxima solubilidad en agua, particularmente apropiado para sistemas de fertirriego, sin que presente dificultad alguna para los sistemas "gota a gota" o de "microaspersión".

Esta Kieserita

Kieserita

Fertilizante magnésico granulado de alta pureza. Indicado para todas las especies cultivadas especialmente café, oleaginosas y frutales, en suelos con disponibilidad limitada de magnesio (Mg), en aplicaciones acordes con el diagnóstico nutricional de suelo y cultivo.

Proteus OD

Proteus

Thiacloprid + Deltametrina es un nuevo producto insecticida que contiene dos materias activas, tiacloprid y deltametrin, pertenecientes a las familias de los neonicotinoides y piretroides, respectivamente. Esta combinación permite incidir sobre las plagas en dos puntos de acción, confiriendo al producto un amplio espectro de acción y alta eficacia. Su aplicación foliar permite controlar eficazmente numerosas plagas. Debido a la combinación de diferentes modos de acción, Proteus es una excelente herramienta para el manejo de la resistencia. En Arroz se utiliza con excelente acción contra los chinches de la espiga.

REGENT 20 SC

Regent

Fipronil Regent 20 SC revierte el efecto neurotransmisor de uno de los ácidos más importantes en el sistema nervioso central de los insectos, lo que provoca disturbios en los mensajes nerviosos del insecto. Después del tratamiento con Regent 20 SC se observan respuestas como el cese de la alimentación y como consecuencia la muerte. Actúa por contacto e ingestión. Provoca disturbios en los mensajes del sistema nervioso de los insectos, ocasionando que el insecto muera. Requiere bajas dosis para controlar insectos perforadores, chupadores y masticadores

ALSYSTIN 48 SC

alsystin

es un producto a base de Triflumuron, ingrediente activo perteneciente a la clase química de las benzoilfenilureas. Su acción está basada en la inhibición de la síntesis de quitina, especialmente en insectos masticadores, lo cual impide el proceso normal de la muda. Así mata las larvas pero no los adultos. A menudo, en los huevos puestos por adultos tratados no se desarrolla el embrión La lenta acción inicial se debe primordialmente a que pueden mediar varios días entre la aplicación del insecticida y la muda y, por lo tanto, hasta que da muerte a los insectos. Se trata de un insecticida no sistémico que actúa por ingestión y ligeramente por contacto con un prolongado efecto residual.

DIPEL 54 WG

Dipel 54

Insecticida biológico formulado en base a la bacteria Bacillus thuringiensis var. Kurstaki, que controla efectivamente a las plagas de lepidopteros, pero además ofrece flexibilidad y compatibilidad para proporcionar mejores opciones de manejo. No daña a los insectos benéficos. Especialmente indicado para el control de Heliothis y otros lepidópteros en algodón, arroz, palma, tomate y pimiento, entre otros cultivos.

ANTRACOL 70 WP

antracol 70 wp

Propineb Fungicida preventivo y curativo. De amplio espectro de acción. Controla eficazmente: Alternaria, Gota, Roya, Cercospora y Botritis en hortalizas, papa, frutales, algodón, ají, vid, cítricos. En cítricos controla el Acaro del tostado. En Arroz se utiliza como desinfectante de semillas y en la prevención del manchado del grano. Contiene zinc que es tomado fácilmente por la planta.

BAYLETON 250 EC

bayleton

Triadimefon Fungicida sistémico del grupo de los Triazoles, especialmente recomendado para el control de escaldado Rhychospoirium orizae y de Sarocladium orizae en arroz, asi como para el control de la roya del cafeto.

FITORAZ WP

Fitoraz

Propineb + Cymoxanil Fungicida preventivo, curativo especialmente recomendado para control de la gota de la papa y el tomate, Phyttphtora infenstans, asi como otras enfermedades fungosas causadas por oomycetes en diferentes cultivos como arvejas, rosas, aguacate y otros.

FUDIOLAN EC 40

Isoprotiolan Fungicida sistémico para el control preventivo y curativo de piricularia en arroz , puede ser aplicado tanto en hoja como en espiga. Fudiolan puede ser traslocado desde las raíces hasta las hojas, dando un control hasta de 14 días.

INFINITO SC

Infinito

Propamocarb + Fluopicolide Fungicida preventivo, curativo por las características que le dan sus dos ingredientes activos, propamocarb, inhibidor multisitio y fluopicolide con acción en proteínas especificas, esenciales en las interacciones de las membranas celulares, recomendado para el control de Peronospora sparsa en rosas, gota de la papa y pudrición del cogollo en Palma africana.

NATIVO SC 300

Tebuconazole + Trifloyistrobin Fungicida preventivo curativo, que actúa de diferentes formas, inhibiendo la síntesis del ergosterol, y sobre la respiración mitocondrial, inhibiendo la germinación de las esporas de los hongos objetivo, recomendado para el control de complejos fungosos en cultivos de arroz, frijol y tomate entre otros.

RHODAX WP 70

Fosetil de aluminio + Mancozeb Fungicida protectante y sistémico en formulación polvo mojable, con acción de contacto y sistemia ascendente y descendente, con amplio espectro de acción y control principalmente sobre los hongos que pertenecen a la familia de los oomycetos.

SIGANEX SC 06

Siganex

Pyrimethanil Fungicida preventivo con efecto translaminar, que inhibe la secreción de las enzimas requeridas para el proceso de infección de los hongos fitopatogeneos, recomendado para el control de la sigatoka en banano y plátano, así como para el control de Botritys en cultivos de arveja, uchuva y uvas.

SILVACUR COMBI EC 300

Silvacur

Tebuconazol + Triadimenol Fungicida sistémico, de acción preventiva y curativa, que inhibe la síntesis del esterol y ergosterol, provocando un trastorno en las funciones de la membrana celular, recomendado para el control de complejos fungosos en arroz, cebolla y de alternaría en papa, tomate, asi como de mildeo polvoso en rosas.

BOLERO EC 90

Tiobencarbo Herbicida preemergente que inhibe el proceso de formación de proteínas, que impide el desarrollo normal de las malezas en proceso de desarrollo o recién emergidas, se absorbe por raíces, plúmula, tallo, hojas y especialmente atraves del mesocotilo, observándose su acción entre dos y tres días después de la aplicación. Puede aplicarse por via terrestre o aérea desde preemergencia total hasta postemergencia en el estado de dos hojas de las malezas.

DUKE EC 69

Fenoxaprop p-ethyl herbicida graminicida postemergente, selectivo, que inhibe la síntesis de ácidos grasos. Es el gran reto cuando se trata de controlar malezas gramíneas y al mismo tiempo obtener selectividad sobre un cultivo gramínea como el arroz. Por lo anterior el revolucionario desarrollo de la tecnología en la formulación, ha traído la posibilidad de poder utilizar herbicidas con mejor selectividad sobre el cultivo. La formulación de Duke permite una mayor selectividad al arroz, incrementando la tolerancia al herbicida.

FINALE SL

Glufosinato de Amonio Herbicida de contacto con ligera sistemia, recomendado para el control de malezas anuales y perennes. NO selectivo, de origen biológico (es una copia de la bacteria Streptomyces hygroscopycus), formulado a base de Glufosinato de Amonio como ingrediente activo el cual pertenece al grupo químico de las sales de amonio. Actúa por contacto y no es residual. Finale es un herbicida eficaz en el control de malezas gramíneas y de hoja ancha, presentando excelente eficacia en malezas difíciles. El Glufosinato de Amonio contenido en Finale es absorbido por la maleza, inhibiendo la acción de la enzima Glutamina Sintetasa, provocando un exceso de amoniaco, lo que ocasiona una acumulación de metabolitos citotóxicos.

NOMINEE SC 400

Nominee

Bispyribac sodio Nominee es un Herbicida post-emergente sistémico para el control de malezas gramíneas, ciperáceas y de hoja ancha en arroz. Nominee está formulado como Suspensión Concentrada a razón de 400 gramos de ingrediente áctivo por litro de producto formulado. NOMINEE muestra un excelente control sobre malezas gramíneas tan importantes como la Liendre puerco (Echinochloa colonum) y la Falsa caminadora (Ischaemun rugosum), además de controlar las malezas de hojas anchas y ciperáceas. NOMINEE es completamente selectivo al cultivo del arroz. Su momento de aplicación va desde 15 a 25 días después de la emergencia del cultivo del arroz. Los mejores resultados se obtienen cuando las malezas tienen entre 3 y 4 hojas verdaderas.

RONSTAR SC 38

Oxadiazon El ingrediente activo actúa por contacto inhibiendo la síntesis de la clorofila, resultando en una muerte del tejido de la planta por la exposición a la luz. Ronstar se debe aplicar en en preemergencia 1-6 días después de la siembra o riego de germinación. Puede ser aplicado con los equipos convencionales manuales. El herbicida debe distribuirse uniformemente en el suelo para una acción eficiente, requiriéndose una buena preparación del suelo, sin terrones, al momento de la aplicación sobre todo en siembra directa.

SENCOR SC 480

Sencor

Metribuzin Herbicida selectivo que se distingue por su buen efecto contra malas hierbas mono y dicotiledóneas. es selectivo en postemergencia, en soya, papa y tomate entre otros; debido a su efectoadicional, a través de la hoja SENCOR 480 SC actúa por las raíces y por las hojas, condición que lo hace apropiado para tratamientos preemergentes como postemergentes. En preemergencia es indispensable que el suelo tenga suficiente humedad, caso contrario debe estimarse un ligero riego después de la aplicación Los suelos de gran contenido de arcilla y humus requieren de dosis más altas, además, el efecto herbicida queda influido decisivamente por la temperatura. La persistencia de la sustancia activa en el suelo depende de las condiciones atmosféricas y de tipo de suelo. Se ha comprobado que la sustancia activa queda degradada en el suelo a los 90 - 100 días después de la aplicación.

EPINGLE 10 EC

Epingle 10

Pyridine - IGR Pyriproxifen Insecticida. Contacto, ingestión, movimiento translaminar Mímico hormona Juvenoide de los insectos

RESCATE 200 SP

Neonicotinoide Acetamiprid Insecticida. Contacto, translaminar y sistémico Pompón: Bemisia spp. Macrosiphoniella spp. Mizus spp. Arroz: Tagasodes spp. Cebolla: Thirps spp. Liriomyza spp. Fríjol y habichuela: Trialeurodes spp. Clavel: Frankliniellaspp. Tomate: Trialeurodes spp. Rosa: Frankliniella spp.

ETOFIN 10 EC

Tiazol Carboxamida Ethaboxam Fungicida de contacto con cierta actividad sistémica Inhibe respiración mitocondrial, complejo I de transferencia de electrones Papa y tomate: Phytophthora infestans.Cebolla: Peronospora destructor

BELLKUTE WP

Bellkute

Diguanidina Iminoctadine tris Fungicida Protectante de acción total Inhibidor de Lanosterol inhibidor síntesis de lípidos Rosa: S. pannosa. Cebolla: Alternaria porri. Zanahoria: Alternaria dauci. Tomate: Alternaria spp. Arroz: Complejo Manchado de Grano. Plátano: Mycosphaerella fijiensis

TRIFMINE 15 EC

Trifmine

Imidazol Triflumizole Fungicida Preventivo, curativo, erradicante. Sistémico. Actividad en fase de vapor. Inhibidor síntesis ergosterol DMI Rosa: Sphaerotheca pannosa. Clavel: Cladosporium echinulatum. Habichuela: Uromyces phaseoli. Cebolla: Alternaria porri. Zanahoria y tomate: Alternaria dauci.

SAPROL DC

Saprol

Piperazina Triforine Fungicida Protectante, erradicante y curativo, translaminar Inhibidor de demetilación en biosíntesis de esgosterol DMI Cebada: Puccinia spp, Erysiphe spp. Rosa: Sphaerotheca spp, Phragmidium mucronatum, Diplocarpon rosae. Fríjol: Uromyces spp, Isariopsis spp. Café: Hemileia vastatrix

SIALEX 5 SC

Dicarboximida Procimidone Fungicida Sistémico y contacto (protectante y curativo) Bloqueo NADH cytocromo reductasa en peroxidacioón de lípidos Rosa, Clavel y pompón: Botrytis cinnerea. Cebolla: Botrytis alli

TACHIGAREN 30 SL

Isoxazole Hymexazol Regulador de creciemiento vegetal y Fungistático de actividad preventiva Regulador de crecimiento y Alteración síntesis DNA/RNA como fungistático Promotor de crecimiento

LIMBER 15 WP

Carboxamida Furametpyr Fungicida. Altamente translaminar y sistémico Inhibe oxidación de succinato sin afectar NADH Rhizoctonia solani

FOSFOTITA PESCA 22%

Fosfotita Pesca 22

FOSFOTITA PESCA 30%

ZOEPHOS

Zoephos

FOSFACID – GRANULADO

Fosfacid Granulado

FOSFACID BORO Zn

Fosfacid Boro

Es un fertilizante fosforico granulado resultante del tratamiento de la roca fosforica con ácido sulfúrico, con alto contenido de Fosforo, Calcio, Azufre, Silicio, y enriquecido con Boro, Zinc y trazas de elementos menores solubles, que lo convierten en el complemento ideal para todos los cultivos con altas exigencias nutricionales que se desarrollan en el país. FOSFACID´S BORO ZINC permite una disponibilidad de Fosforo, de rapida y lenta liberación, en el suelo garantizando una fertilización de acción prolongada.

CALFOS GRANULADOS ESTANDAR

calfos

Es un fertilizante fosforico granulado y un excelente acondicionador de suelos. Resultante del tratamiento de la roca fosforica con ácido sulfúrico, asegurando un producto que aporta Fosforo, Calcio, Azufre, Silicio y trazas de elementos menores, tanto de rapida asimilación así como de acción prolongada de acuerdo al ciclo vegetativo de los cultivos y los tipos de suelos en que se desarrollan.

FOSCAMAG –S

Foscamag

DAPITO

Es un fertilizante Fosforico, granulado, altamente soluble que obtenemos del tratamiento de la Roca Fosforica con ácido sulfurico y ácido fosforico en un reactor quimico, logrando que el Fosforo sea soluble en agua y obteniendo un superfosfato simple que es una fuente de Fosforo de rapida solubilidad. Ademas de aportar altos contenidos de Calcio, Azufre y Silicio, lo que permite que sea un fertilizante adecuado para suelos acidos, ligeramente acidos o neutros.

FOSFAGRO

Es un producto resultante de tratar con ácido sulfurico, una mezcla de oxido de magnesio, carbonato de magnesio, silicato de magnesio, oxido de calcio y roca fosforica. Esto con el objetivo de que parte del magnesio y del calcio se conviertan en sulfatos, ideales para ser aprovechados en acondicionamiento y fertilidad de los suelos y por supuesto permitir un adecuado sostenimiento de los cultivos. Tambien permite un alto aporte de Fosforo, Azufre y Silicio, indispensables en la nutrición balanceda de los mismos.

Dolomita Rivera

dolomita rivera

Calcio (CaO)30.8% Magnesio (MgO).15.7% Humedad Máxima1.0 LA DOLOMITA RIVERA se muele a una granulometría de 50% pasando por un tamiz No. 100. La molienda fina es un factor determinante para una mayor efectividad, ya que a menor tamaño de la partícula habrá mayor área de contacto con el medio ácido del suelo, y la reacción del Calcio y el Magnesio se hace más eficaz y rápida. La dolomita que contiene LA DOLOMITA RIVERA es extraída de yacimientos de Palermo en el Huila.

Fosforita Rivera

fosforita rivera

Fósforo (P2O5) 24% LA FOSFORITA RIVERA se muele a una granulometría de 90% pasando por un tamiz No. 100. La molienda fina es un factor determinante para una mayor efectividad, ya que a menor tamaño de la partícula habrá mayor área de contacto con el medio ácido del suelo, y la reacción del Fósforo se hace más eficaz y rápida La Fosforita que contiene LA FOSFORITA RIVERA es extraída de yacimientos de Tesalia en el Huila.

Fosfadol Rivera

arrow

Fósforo total (P2O5) 3.0% Calcio (CaO).30.0% Magnesio (MgO)12.0% FOSFADOL RIVERA se muele a una granulometría de 50% pasando por un tapiz No. 100. La molienda fina es un factor determinante para una mayor efectividad, ya que a menor tamaño de la partícula habrá mayor área de contacto con el medio ácido del suelo, y la reacción de la dolomita mezclada con la fosforita se hace más eficaz y rápida. La fosforita que contiene FOSFADOL RIVERA, se somete a un riguroso secado, y junto con la dolomita son extraídas de yacimientos de Tesalia y Palermo en el Huila.